30 formas de convertir tu garaje en un lugar genial
El garaje se utiliza con frecuencia como vertedero para lo que no está en uso, pero con una buena limpieza y algunas ideas para almacenar cosas, se puede transformar en una sala de usos multi funcional y bien organizada. Desde bicicletas y equipos de pesca hasta herramientas y juguetes, todo se puede organizar y guardar de una manera inteligente para evitar chocar con ellos o dañarlos. Con un presupuesto reducido y algo de tiempo libre durante los fines de semana, se sorprenderán de lo mucho que pueden transformar su espacio. Echen un vistazo a estas 30 soluciones geniales para ahorrar tiempo y espacio, que van desde estanterías creativas hasta ideas que pueden hacer ustedes mismos, para cambiar su garaje de un caos abarrotado a un lugar organizado y ordenado ¡Sigan leyendo para descubrirlas!
Coloquen rieles en las paredes
Los artículos grandes, como sillas plegables y escaleras de mano, se pueden almacenar en los rieles de la pared. Obtengan diferentes tipos de metal ajustable en su ferretería local y acomoden diferentes ganchos. Los pasamanos de madera dan un toque útil y rústico si les gusta algo que esté un poco más de moda.

Hay muchas cosas que puedes guardar de forma ordenada. El garaje se verá más grande y será más fácil de limpiar.
Reciclen un archivador antiguo
Reciclar cosas de la casa es un proyecto divertido y productivo en el que invertir tiempo. Denle a los muebles viejos una nueva vida al convertirlos en una forma de almacenar cosas y sin gastar casi nada de dinero. Este espacio para herramientas de jardín de estilo vintage es definitivamente uno de nuestros favoritos.

Cuando el casillero de metal se gira de lado, almacena de manera segura elementos de mango largo, mientras que un tablero de clavijas montado en el costado es un método brillante para almacenar herramientas más pequeñas. Además, pueden pintarlo del color que quieran.
Pintura de pizarra para las estanterías
Se puede usar pintura de pizarra en sus estantes de madera como parte de un gran cambio de imagen en su garaje. Pinten directamente sobre los soportes frontales con una pintura en aerosol sin imprimación, luego los dividen y los marcan con tiza.

Ahora es mucho más fácil ver lo que hay en estos contenedores de almacenamiento, ¡y también es bastante elegante! Pueden personalizar este proyecto a su gusto y pintarlo del color que quieran.
Hacer un portabrocas de PVC
Estos porta objetos para debajo del estante fabricados con tuberías de PVC mantienen los taladros inalámbricos seguros y organizados. Un video del canal de YouTube, Well Done Tips, muestra cómo cortar la tubería a la medida adecuada (con una sierra de mano) y luego ablandarla lentamente con una pistola de calor, ensanchándola hasta que se ajuste correctamente al cuerpo de la herramienta.

Lijen los bordes ásperos antes de perforar tres orificios en la parte superior e inserten tornillos y arandelas que se fijan directamente al estante.